Ahora con Motovalle, la felicidad será doble

Motovalle 1/1/0001 12:00:00 AM General
Ahora con Motovalle, la felicidad será doble

Mucho hablamos sobre la responsabilidad social de las empresas y dicha expectativa. ¿Pero, cómo sabemos si el comportamiento es genuino? Hoy, el impacto de la empresa en múltiples áreas incluye la economía, contribución tributaria, creación de empleo, entre otras. La verdad es que no es suficiente. Una empresa es la representación de su fuerza laboral y debe de servir con orgullo para el progreso de la región. La razón es simple: las empresas crean empleo, dicho empleo crea estabilidad y la estabilidad ayuda al crecimiento de las economías locales. La diferencia es, ¿Cuáles empresas lo hacen de corazón?

Motovalle S.A.S. es una de las empresas insignes del noroccidente colombiano. A lo largo de nuestros 65 años de existencia, nos hemos destacado por el servicio y hoy somos líderes en el mercado automotor con las marcas Ford, Mazda y Massey Ferguson. En nuestra sede principal de Cali y sucursales de Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga e Itagüí, los clientes encuentran soluciones integrales a todas sus necesidades. Pero, esto define lo que hacemos y no el por qué lo hacemos.

Nuestras metas van más allá de la actividad económica de la empresa. Dichas metas incluyen crecer y consolidar nuestro liderazgo como promotores del desarrollo regional. Somos una empresa familiar, y nuestra fuerza laboral también forma parte de este núcleo. Esta es una compañía con responsabilidad social cuyo principal activo son sus 450 contribuidores quienes constituyen la Familia Motovalle. Estas personas son destacadas por esforzarse día a día por ser competitivos en la atención integral a los clientes. Pero, también se ocupan de cumplir con la misión que tienen con los sectores más vulnerables de la sociedad para contribuir de manera efectiva en la construcción de país y de región. Es esto lo que nosotros llamamos Servir De Corazón.

En este sentido, la familia Motovalle sirve de corazón destinando un porcentaje de nuestras ventas para atender y apoyar a las poblaciones más vulnerables. Esto incluye adultos mayores, infantes en condiciones de vulnerabilidad y la población canina callejera. Lo hacemos porque entendemos que existe una necesidad y tenemos la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Sabemos que juntos, podemos mejorar la calidad humana de nuestra sociedad.

Estos recursos se canalizan a través de organizaciones sin ánimo de lucro de la siguiente manera:

  • Hogar para ancianos Jesús de Nazareth en Cali y Grupo Adulto Mayor La Gran Familia en Bogotá.
  • Fundación Dar Esperanza en Cali y Misioneros de Cristo Maestro en Bogotá. Ambas organizaciones atienden niños en situación de riesgo.
  • Fundación San Lázaro Pasión Animal en Cali y Peluditos con Futuro en Bogotá. Una y otra acogen, atienden y dan en adopción perros callejeros.

En Motovalle S.A.S, reconocemos nuestra responsabilidad regional y hacemos propia no solo la problemática socioeconómica actual generada por el Covid-19, sino también la problemática enfrentada por muchos de nuestros compatriotas en su día a día. En consecuencia y para el problema actual que estamos enfrentando juntos, hemos dirigido recursos para atender con paquetes alimentarios y material de protección a sectores de la población más necesitados. Para la problemática que continuará cuando el virus desaparezca, seguiremos estando en frente contribuyendo con nuestro granito de arena. Invitamos a todos a que formen parte de esta Familia Motovalle y agreguen su granito. Juntos, podemos marcar una diferencia.


  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com