Ford F-150 versus Ford Ranger

Motovalle 8/5/2020 9:18:13 PM Ford
Ford F-150 versus Ford Ranger

Entrar en un concesionario Ford y elegir una camioneta ya no es fácil. La camioneta Ford Ranger de tamaño mediano 2019 y la camioneta Ford F-150 2019 de tamaño completo se superponen en más formas de las que algunos compradores podrían esperar.

Ford revivió el nombre de Ranger para 2019 como una camioneta mediana disponible en configuraciones de cabina extendida y cabina extendida. Solo se ofrece un motor y es uno bueno. El 2.3 litros turbo-4 produce 270 caballos de fuerza y equipos con una transmisión automática de 10 velocidades de cambio suave. La tracción trasera es estándar y la tracción en las cuatro ruedas es opcional.

Elegir un guardabosques es fácil; un F-150 requiere más consideración. Su línea ofrece motores V-6 o V-8 alimentados por gasolina o diesel, automáticas de 6 o 10 velocidades, tracción trasera o en las cuatro ruedas, y cabinas regulares, extendidas y tripulantes con varias longitudes de cama. La mayoría de los compradores terminan con un potente V-6 turboalimentado de 325 hp de 2.7 litros y el cuerpo de la cabina de la tripulación.

Un Ranger con tracción en las cuatro ruedas tiene una potencia de 22 mpg combinados, según la EPA, frente a 21 mpg para el V-6 F-150 turboalimentado de 2.7 litros. Los dos camiones comparten una transmisión y sus motores proporcionan una aceleración similar ya que el Ranger pesa alrededor de 500 libras menos que el F-150 más voluminoso en la configuración popular. Ford califica al F-150 para remolcar hasta 8,500 libras con el V-6 turboalimentado, 1,000 libras más que el Ranger. Ambas camionetas también cuentan con modos de remolque para su transmisión, pero aquellos que se enganchan regularmente encontrarán que el F-150 es un transportista más seguro.

Sin embargo, estacionar los camiones es una historia diferente. Con casi 211 pulgadas independientemente de la cabina, el Ranger se acomodará en garajes estadounidenses promedio con algo de espacio de sobra. La cabina de la F-150 de 232 pulgadas con la cama estándar de 5.5 pies probablemente tendrá que pasar la noche afuera. La maniobrabilidad urbana y de estacionamiento también se ve comprometida dado el ancho de casi 80 pulgadas del F-150 en comparación con las 74 pulgadas del Ranger.

La dirección del Ranger es rápida y su suspensión es tensa, pero no rígida, lo que le da una sensación atlética. En comparación, el F-150 tiene una dirección ligera y una conducción suave y compuesta, pero difícilmente se presta a una conducción enérgica dado su tamaño. Esa gran huella paga dividendos dentro del F-150, con espacio extendido en las cuatro posiciones de los asientos externos. El Ranger tiene buen espacio para los asientos delanteros, pero los pasajeros de los asientos traseros encontrarán espacio limitado para las piernas.

Sorprendentemente, el frenado automático de emergencia no es uno de esos, al menos en el F-150 XLT. Esa tecnología que salva vidas es estándar en el Ford Ranger, pero es una opción de costo adicional reservada para el F-150 Lariat y versiones superiores. El control de crucero adaptativo también es opcional en todas las versiones del Ranger y no está disponible en el F-150 XLT. El Ranger es un nuevo diseño que no ha sido bloqueado por el IIHS o la NHTSA, por lo que no podemos emitir un juicio final sobre su puntaje de seguridad. El F-150 obtuvo cinco estrellas en general de los federales. Los buenos puntajes del IIHS en la mayoría de las categorías no pudieron superar los faros que los evaluadores financiados por la industria de seguros calificaron como "pobres".

  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com