Un prototipo del Ford Bronco Raptor fue capturado por cámaras

Motovalle 9/13/2020 11:54:50 PM Ford
Un prototipo del Ford Bronco Raptor fue capturado por cámaras

Ford le ha estado dando con todo lo que tiene este año, incluyendo la introducción del Bronco 2021. Su modelo de Raptor fue capturado por cámaras, pero todavía hay mucho desarrollo detrás de la escena. Personas que investigan acerca de estos secretos afirman que este prototipo es la primera ronda de desarrollo para un futuro modelo Raptor basado en Bronco. Sea lo que sea, ciertamente es mucho más robusto que cualquier variante de Bronco que haya sido visto hasta la fecha.

Para empezar, está el ancho del vehículo. Las bengalas simuladas en los guardabarros de este prototipo parecen ser al menos una o dos pulgadas más anchas que las bengalas de serie (visibles debajo del camuflaje desde algunos ángulos) en cada lado para acomodar esos enormes neumáticos todo terreno. Este modelo parece ser mucho más grande en la parte baja que cualquiera de los Broncos normal.

Luego está lo que hay debajo. Están sucediendo muchas cosas aquí abajo, desde el eje trasero mucho más robusto hasta los soportes de suspensión fuertemente reforzados. Esta es claramente una configuración mucho más robusta que la Bronco de fábrica.

El Ford Bronco 2021 comparte una gran parte de su chasis con la camioneta Ford Ranger, que tiene una variante Raptor disponible en algunos países. Convenientemente, el Bronco hace uso de la suspensión trasera de resortes helicoidales del Ranger Raptor, ¡lo que significa que Ford Performance ya ha tenido una oportunidad en la ingeniería de una parte trasera que pueda manejar nuestro terreno nacional!

Lo que queda por ver es si este prototipo está destinado a la producción y si Ford conservará el apodo de "Raptor" para su nueva submarca Bronco. Sea lo que sea, es una variedad que vale la pena tener en Colombia.

  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com