Ford utiliza tecnología de sus puertas para salvar vidas durante Covid-19

Motovalle 9/14/2020 3:52:23 PM Ford
Ford utiliza tecnología de sus puertas para salvar vidas durante Covid-19

El director de la serie “Friday Night Lights” y la película “Lone Ranger”, con Mark Walhberg, busco contar una historia sobre como Ford Motor Company respondió a la crisis nacional de Covid-19 en los Estados Unidos. Los reportes de los noticieros contando como la empresa norteamericana ajusto su manufactura de automóviles para crear productos de protección personal hizo que el director cinemático contactara a la empresa para obtener mas información y trabajar en un proyecto de cine llamado “On the Line”, el cual Ford estuvo de acuerdo. Esto le dio a Berg el permiso de seguir su visión de los acontecimientos.

En mayo, la empresa de automóviles le dio acceso a capturar video sobre los trabajadores de la empresa y el esfuerzo sobrehumano para producir ventiladores, mascarillas y otra maquinaria utilizada en hospitales. La producción de ocho minutos ilustra como trabajadores voluntariamente se ocuparon en un momento de máximo miedo e incertidumbre que llevo a la industria automotriz a cerrar desde marzo hasta mayo. Dichas personas describieron sus motivaciones, sus pensamientos durante esos momentos y la conexión que sintieron con aquellos que voluntariamente se sumaron en un esfuerzo para sacar al país adelante durante la segunda guerra mundial.

En la escena inicial, grabada en Garden City, muestra la vivienda de Curtiz Frizzel de 57 años, quien es un trabajador en la factoría encargado de supervisión en la planta de Michigan. Este local se dedico a manufacturar interruptores para los ventiladores. Curtiz llora al contar su experiencia. “Nosotros nos tomamos la pandemia muy enserio”, dice Frizzel. “Tuvimos dos familiares que contrajeron la enfermedad y por fortuna de Dios, sobrevivieron”. Su hija Cristian es una enfermera en East Lancing, quien se graduó temprano para poder ayudar con la decadencia del sistema hospitalario.

Hoy en día, Ford esa enfocado en la producción de mascaras con planes de donar dicha producción a las escuelas en zonas de necesidad. Han hecho mas de 20 millones de ítems de protección personal y han visto una reducción en la demanda.

El documental está disponible en YouTube y se puede acceder aquí: https://youtu.be/lYHgV2u1T2Y

  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com