Conoce la nueva Ford Explorer XLT y antójate

Motovalle 9/26/2020 12:27:51 AM Ford
Conoce la nueva Ford Explorer XLT y antójate

Ford con su línea tradicionalmente cómoda, confiable, elegante y potente pone a disposición de las familias activas y modernas, amantes del confort y la seguridad, su nueva Explorer XLT.

Con su motor 4 cilindros en línea, EcoBoost de 2.3L, es uno de los 10 motores más poderosos del mundo, su transmisión automática de 10 velocidades con selectshift y acondicionada con 4 WD inteligente que adecua la tracción de acuerdo a las condiciones de manejo, la Explorer XLT se conduce como un sedán suave, silencioso y estable.

Esta Explorer XLT esta provista con Terrain Management System (TMS) que no es más que un sistema inteligente que permite sacar el mayor provecho a sus capacidades todoterreno con sólo girar la perilla selectora ubicada en la consola central. Se pueden seleccionar hasta siete modos de manejo lo que permite mayor seguridad en terrenos resbalosos, optimizar el torque a las ruedas y la tracción, evitar que las ruedas con menor tracción derrapen, dar asistencia en frenado y controlar los ascensos y descensos del vehículo.

En su interior la nueva Ford Explorer XLT presenta características especiales como mayor extensión del volante para ofrecer óptima comodidad a los conductores altos. Su holgura para hasta 7 personas con asientos de capitán deslizables en segunda fila acondicionados con Power- Assist Fold y control de temperatura electrónico en las 3 áreas, conforman el ambiente ideal para disfrutar del entretenimiento con su sistema FordPass Connect con Hot Stpot Wi-Fi 4G LTE, el cual permite conectar hasta 10 dispositivos móviles a la vez.

Para las familias que les es imprescindible el servicio de remolque para viajes de excursión, la nueva Explorer XLT tiene la opción para trailer Clase III y CoPilot360TM Assist.

En aspectos de seguridad en su conducción la nueva Ford Explorer LXT está equipada con Advance Trac con Roll Stability Control, este sistema estabiliza el vehículo en situaciones de derrape con riesgo de volcamiento, además que reduce la potencia del motor y activa el control de tracción para lograr equilibrio y recuperar el control.

El equipamiento de MyKey ayuda a promover los buenos hábitos en la conducción, permite realizar configuraciones de una o más llaves Ford para controlar la velocidad máxima, límite del volumen, alertar sobre el uso de los cinturones de seguridad e incluso conocer la distancia recorrida con una MyKey.

Sin lugar a dudas la nueva Ford Explorer XLT 2020 es una de las mejores camionetas Explorer disponibles en el mercado por su gran potencia, seguridad y facilidad para su conducción, especial para viajes de aventura en familia, conoce más a cerca de  nuestra línea vehicular visitando Motovalle en las ciudades de Cali y Bogota.


  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación