La Deslumbrante Ford Escape

Motovalle 9/30/2020 1:43:58 PM Ford
La Deslumbrante Ford Escape

Conozca la novedosa Ford Escape

Ford saca al mercado una SUV Escape completamente renovada con líneas de diseño que acentúan su inigualable estilo deportivo, económica en su consumo y con menor emisión de gases contaminantes.

Ford Escape deslumbra con su potente motor Turbo Ecoboost de 2L, 4 cilindros dotada con tecnología de inyección directa. Una de las características que la destacan entre sus iguales, es su sistema Auto-Stat-Stop que apaga el motor automáticamente al detenerse y lo enciende nuevamente cuando se suelta el freno, de esta manera disminuye las emisiones de gases contaminantes y reduce el consumo de combustible entre el 7% y 10%

La Ford Escape innova con volante multifuncional ajustable en altura y profundidad con controles a sólo un toque y su sistema de suspensión independiente la hace aún más deportiva con mayor estabilidad y mejor comportamiento dinámico.

La versión Titanium de la Ford Escape trae el nuevo Asistente de Parqueo Activo, con este sistema incorporado el conductor no tiene que preocuparse ni tensionarse al parquear, basta solo oprimir un botón para su activación y ayudar a ubicar el mejor lugar para estacionar en paralelo o perpendicular, realiza automáticamente todas las maniobras del volante y el conductor se limita a controlar los pedales y cambios.

Con la Ford Escape todo es fácil, sencillo y amigable. Su baúl se abre y cierra con función de manos libres rozando suavemente con el pie la defensa trasera, sin olvidar que la llave de acceso debe estar en el bolsillo o la cartera. El sensor de lluvia activa las plumillas automáticamente. El sistema de conectividad SYNC 3®, la pantalla táctil de 8” y el poder la voz de quien conduce se fusionan para operar y controlar los dispositivos tecnológicos presentes, en un ambiente confortable aportado por el sistema de aire acondicionado automático dual.

Las ayudas para la conducción segura de la Ford Escape son perfectas, el Sistema de Información de Punto Ciego BLIS® en los espejos retrovisores exteriores ofrecen plena seguridad al momento de cambio de carril, a su vez la Alerta de Tráfico Cruzado (CTA) avisa sobre la proximidad de un vehículo por cualquiera de los lados cuando se requiera salir en reversa.

Ford Escape en su versiòn Hybrid también es inigualable, con sus dos motores, gasolina y eléctrico, no necesita conexión de energía para su recarga, lo realiza interna y automáticamente a través de su sistema de frenado regenerativo. Ofrece cinco modos de conducción dependiendo de las condiciones del terreno Eco, Sport, Normal, Slippery y Deep Snow/Sand, es decir viene acondicionada para transitar sobre suelos resbaladizos, arena y nieve.

Su ingeniería le permite rodar hasta 130 km/h en sólo modo eléctrico y en modo gasolina puede recorrer hasta 85 km por galón, destacando así sus bondades para el cuidado del planeta y la economía familiar.

Según la marca, el tren motriz del vehículo permite que circule hasta 130 km/h en modo puramente eléctrico, haciéndolo mucho más eficiente en consumo. Además, aseguran que el consumo puede alcanzar hasta 85 km/galón, para conocer más acerca de la nueva Ford Escape puedes visitar Motovalle en las ciudades de Cali y Bogota.


  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación