Mazda 2 Significa Seguridad y Confianza

Motovalle 9/30/2020 1:46:39 PM Mazda
Mazda 2 Significa Seguridad y Confianza

En Mazda 2 se ha producido una reingeniería total. Es un sedán galardonado por su línea de diseño deportivo Kodo -Alma del Movimiento-, dotado con tecnología de última generación que ofrece seguridad, confort y agilidad. Su conducción es una experiencia inmejorable.

El Motor de Mazda 2 tecnología Skyactiv-G de 5L es de alto rendimiento dinámico, ahorra combustible y reduce la emisión de gases contaminantes al medio ambiente, su conducción es ágil y de respuesta inmediata.

La ingeniería del Mazda 2 esta enfocada en las personas para lograr armonía perfecta entre el vehículo y quienes lo ocupan. En este Sedán hasta el mínimo detalle es importante.

En su interior para evitar fatiga y obtener máximo confort y bienestar sus asientos traseros son ergonómicos diseñados para mantener la posición ideal, controlan el centro de gravedad del cuerpo y estabilizan el movimiento de cabeza. Los asientos delanteros sostienen la pelvis recta y mantienen de manera natural la curva espinal en forma de “S”, para reducir el balanceo de cabeza. Adicionalmente tiene mayor aislamiento interno. Así en el Mazda 2 se logra configurar el ambiente perfecto para una conducción y estancia tranquila y relajada.

Estas confortables condiciones internas del Mazda 2 se complementan con el Sistema Mazda Connect, compatible con Android Auto y compatible con IPhone, para el entretenimiento y comunicación completa e intuitiva entre el conductor y el vehículo. Entre su equipamiento tiene pantalla central de 7” y Pantalla Activa de Conducción que aporta información esencial al conductor. Con este sistema también es posible personalizar algunas funciones como el apagado de luces y activación de direccionales.

Una de las características más destacas del Mazda 2 es su completo equipamiento de seguridad activa y pasiva: óptima visibilidad, instrumentos de fácil lectura, 6 airbags, sistema de freno ABS, EBD y BA que permiten frenado lineal, Control Dinámico de estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

Adicionalmente Mazda 2 tiene sistemas de alerta al conductor ante peligros potenciales como el Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), para desplazamientos en reversa incorpora Alerta de Tráfico Cruzado Atrás (RCTA) que detecta la aproximación de vehículos en un ángulo de 90° desde los laterales. Estos sistemas de seguridad se complementan con i-ACTIVSENSE, la Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

Para hacer aún más integral la seguridad del Mazda 2, su carrocería proporciona mayor seguridad en los casos de coalición, gracias a su alta capacidad de absorción y distribución de energía, reducción de peso e incremento de la rigidez.

Mazda 2 es único en su clase, fusiona excepcionalmente tecnología, funcionalidad y sofisticación en los detalles, consigue condiciones de ambiente óptimo para que su conducción sea un verdadero placer, sin estrés por la confianza que aportan los sistemas de seguridad incorporados.


  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación