Trayectoria Ford Motovalle

Motovalle 9/30/2020 1:49:37 PM Ford
Trayectoria Ford Motovalle

Motovalle y su liderazgo en atención al cliente

Motovalle empresa insigne del Valle del Cauca con una trayectoria impecable en servicio al cliente durante sus 65 años de experiencia como concesionario, hoy hace presencia en 8 ciudades el país y gracias a su destacado desempeño empresarial Ford Motor Company le otorgó el premio a la excelencia en servicios y repuestos “Q101” y se encuentra certificada con “SERVICIO TOTAL”

Con sus marcas Mazda, Ford y Massey Ferguson, esta última especializada en maquinaria agrícola, es una de las empresas del país líder en el sector automotriz, lugar alcanzado gracias a la dedicación expresa de mantener calidad, eficiencia y oportunidad en sus servicios.

Motovalle presta todos los servicios que requiere y exige el cliente al momento de su compra en un solo lugar. A través de su Agencia de Seguros en conjunto con aseguradoras aliadas brinda un amplio y completo portafolio de protección a nivel corporativo, al patrimonio, personal y familiar y por supuesto a mascotas porque ellas también lo requieren.

Adicionalmente ofrece atractivos planes de financiación para vehículos nuevos y usados, diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente. En sus talleres se realizan las rutinas de mantenimiento conservando estricta calidad y cumplimiento en el servicio, con personal calificado y certificado.

En las amplias y acogedoras sedes de Motovalle las zonas VIP para clientes están acondicionadas para el entretenimiento de infantes y adultos, donde tienen acogida las mascotas y se puede tomar un gustoso descanso.

La calidad en los servicios recae en todos y cada uno de los miembros de la Familia Motovalle, personal especializado en el área de su desempeño para asesorar y responder al cliente en todos los aspectos que implica la adquisición de un vehículo, repuestos o accesorios ofrecidos por la empresa.

En el sector agroindustrial del país Motovalle también ocupa un lugar destacado, mantiene estrechos vínculos con Fedepapa, la Asociación de Cañicultores, Fedearroz y otros clientes de la marca Massey Ferguson a los que también le presta servicios in situ de mantenimiento y reparación de maquinaria.

Con su nueva plataforma de e-comerce Motovalle le ofrece al cliente más comodidad y facilidad en la compra, sin ningún desplazamiento se tienen a la mano los mismos servicios que en la sede física, incluso para el test drive la empresa se acerca al comprador. Si el cliente requiere financiación la puede solicitar en la misma página porque cuenta con intercomunicación bancaria, igualmente tiene la opción de adquirir SOAT y cualquier otro seguro que requiera.

Este nuevo desarrollo tecnológico posiciona a Motovalle como el primer concesionario en el país que ofrece el servicio integral on-line

La posición de liderazgo que hoy ostenta Motovalle en el sector automotriz ha sido alcanzada gracias a su permanente preocupación por satisfacer las necesidades del cliente asegurando la mayor calidad, eficiencia, integralidad y seguridad en todos sus servicios.

Hoy el cliente Motovalle no necesita desplazarse para adquirir un vehículo o realizar alguna gestión o requerimiento del mismo, la empresa facilita todos los procesos en todas sus unidades de negocio para beneficio y comodidad de sus clientes.





  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación