Experimenta la fascinante Ford Ecosport

Motovalle 9/30/2020 1:51:08 PM Ford
Experimenta la fascinante Ford Ecosport

Fascínate con la Ford Ecosport y hazla tuya

Con la Nueva Ford EcoSport no hay límites para una vivencia excepcional. Su estilo compacto, deportivo y cómodo en su interior equipada con 4WD inteligente, hace de cualquier viaje una maravillosa experiencia. Accede a tu Ford Ecosport sin llave y enciéndelo solo con operar un simple botón.

La Ford Ecosport está disponible con motor de 2L en las versiones Freestyle y Titanium y el inédito motor de 1.5L de 3 cilindros, con caja hidráulica de 6 velocidades. Su dirección asistida electrónicamente provee asistencia de acuerdo a la velocidad y la fuerza, lo que quiere decir que en momentos de baja velocidad su dirección es suave y en crucero hace un poco de resistencia para obtener mayor control y por supuesto seguridad.

Ford Ecosport te ofrece mecanismos de seguridad importantes como mantener frenado el vehículo cuando se encuentra subiendo una cuesta, incluso en reversa, se mantiene completamente frenada dando el tiempo necesario para soltar el freno y presionar nuevamente el acelerador. Además está dotada con frenos ABS y asistente de frenado de emergencia que aplica presión adicional al sistema para lograr mayor fuerza y reducción en la distancia de frenado.

En casos de inestabilidad ocasionados por el tipo de terreno o algún descuido en la conducción, la Ford Ecosport posee un sistema que te asiste reduciendo el torque del motor y aplicando selectivamente el freno. Con sus 7 airbags: 2 frontales, 2 de tórax y 2 tipo cortina y 1 de rodilla para el conductor te sentirás siempre protegido y a salvo en caso de coalición.

La Ford Ecosport te hace encantador cualquier recorrido con su sistema de navegación satelital controlado a través de comandos de voz que te permite planear la ruta, ubicar tus sitios de preferencia e interés y en todo momento estar asistido para la conducción segura y controlada. Además, la disponibilidad del control de velocidad de crucero te evita excesos en ocasiones involuntarios que dan originen a multas y riesgos innecesarios, todo esto controlado desde el volante con la yema de tus dedos.

Con la versatilidad que te ofrece el interior de la Ford Ecosport siempre estarás confortable y a gusto. Tienes la posibilidad de controlar la altura del piso del baúl que permite mayor capacidad de carga. Sus asientos con acabados resistentes y de optima calidad ofrecen un toque elegante y en su versión Titanium tienes la posibilidad de techo corredizo y para mayor elegancia y confort asientos tapizados en cuero.

Siempre rodarás a la temperatura ideal con su sistema de climatizado automático (EATC) disfrutando del entretenimiento a través de conectividad Sync 3 o 2.5 (según la versión), compatible con Apple Carplay y Android Auto.

La multifuncionalidad del volante te ofrece tres grupos de comandos con los cuales tienes la facilidad de controlar varias funciones entre ellas el computador a bordo, la velocidad crucero y el sistema de conectividad SYNC®.

Las estupendas características de la Ford Ecosport harán de tus desplazamientos momentos Agradables y confortables, Si deseas conocer más acerca de este producto puedes visitar Motovalle en las ciudades de Cali y Bogota.



  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación