El futuro de la marca Ford

Motovalle 11/17/2020 5:28:59 PM Ford
El futuro de la marca Ford

Ford es una de las marcas más conocidas en el mundo. Desde 1903 hasta el día de hoy, ha venido evolucionando a través de la historia, trabajando siempre para satisfacer las necesidades de los clientes que cada día van en aumento.

Esta importante marca se ha caracterizado por construir automóviles que se adapten a la evolución del mundo. Según la necesidad, se ha creado un auto Ford que satisfaga a los clientes en general, como también las de las empresas. Los precios de los automóviles Ford han sido asequibles a los diferentes estratos sociales, brindando a cada uno confort, elegancia y autonomía. Al pasar de los años, la compañía fue creciendo y se expandió a otros países, incrementando en gran manera sus ventas y fabricación de otros modelos.

La Ford un futuro prometedor

Con el transcurrir de los años, el mundo se ha visto envuelto en una serie de cambios que han hecho evolucionar la humanidad. Las telecomunicaciones, la educación, las costumbres y, por supuesto, el transporte, se vieron obligadas a cambiar.

La marca Ford no es la excepción y se ha visto en la necesidad de no solo avanzar si no de adelantarse pensando en implementar avances a los carros que se adapten al futuro. Modernizar la compañía Ford es el principal objetivo a corto plazo, desarrollando vehículos inteligentes y mirando hacia dónde va la industria.

Los vehículos que Ford implementara a futuro son básicamente los automóviles híbridos y camionetas. Es decir, habrá más SUV y camionetas. Parte de la nueva estrategia de Ford está centrada en los vehículos híbridos. Se espera que modelos como el F-150, Mustang, Explorer, Escape y Bronco se adhieran a esta nueva tendencia.

Para hacer esto realidad se están implementando grandes cambios tecnológicos para equipar los vehículos con dicha tecnología. En el momento, los vehículos Ford están conectados con tecnología 4G LTE y son inteligentes. Los híbridos de Ford, autos y camionetas ofrecen gran rendimiento de combustible debido a sus motores y tecnología hibrida, donde se puede viajar más kilómetros con menos combustible. Dichos híbridos apagan el motor a gasolina para que solamente funcione el motor eléctrico cuando se transita a baja velocidad (inferior a los 50km/h), y cambia a motor de combustión para que ambos motores (eléctrico y gasolina) aporten potencia en velocidades alta. Al conducir un auto hibrido Ford, podrás activar los sensores que miden la distancia y la velocidad de los vehículos que se encuentran en frente.

Pick-ups

La marca Ford espera liderar la industria con ocho nuevos SUVs, de las cuales cinco ofrecerán propulsión hibrida y una de ellas tendrá motorización completamente eléctrica. Con esto se espera crecer un 20%, vendiendo 950 mil unidades en el 2020 y más de un millón en el 2021.

También se hará crecer los modelos SUV de la línea Performance. A finales de este año, se anunció la llegada de la nueva Edge ST, y al poco tiempo, la Explorer ST. Estas dos nuevas SUVs ayudarán a Ford Performance a cumplir la promesa de 12 nuevos modelos para el 2020. La marca Ford, además de crecer y posicionarse como una de la más importante de un futuro cercano, también busca cuidar el medio ambiente a través de sus vehículos híbridos, evitando la contaminación con combustible haciendo de este un mejor planeta.

  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación