Lugares de Cali para Visitar en Carro

Motovalle 11/30/2020 12:51:45 PM General
Lugares de Cali para Visitar en Carro

Cali, también conocida como la sucursal del cielo, ofrece una gran variedad de atractivos gastronómicos, culturales y naturales. Además, también es reconocida como la capital de la salsa. Su gente se caracteriza por su amabilidad, contagiando a propios y forasteros de la alegría que les caracteriza. Si tiene planeado salir a pasear en carro, Cali es un destino que no puede obviar y que lo invita a visitar sus calles, pueblos y su Ciudad entera, garantizándole una aventura tan maravillosa e inolvidable, que deseara visitarla nuevamente.

Cali una aventura por recorrer

Cali es una ciudad privilegiada por su agradable clima, por lo cual se puede visitar en cualquier época del año. Es propicia para toda clase de turistas, ya que se presta según sea el plan que desee realizar. A continuación, conozca los diferentes destinos turísticos que puede recorrer cómodamente en carro en la ciudad de Cali.

Cerro de las Tres Cruces

Uno de los atractivos turísticos más importantes de Cali es este cerro. Allí puede realizar prácticas deportivas, caminatas y divisar este imponente monumento que, según la historia, se formó con el hundimiento del valle de aburra. Mide 420 metros cuadrados. La cruz central es la más grande con 26 metros de altura y 11 metros de ancho, mientras las dos cruces de los laterales miden 22 metros de largo y 8 de ancho. Definitivamente un majestuoso atractivo turístico que no puede dejar de conocer. Se puede acceder en carro y hay servicio de parqueadero y excelente vigilancia policial.

Cristo Rey de Cali

Este imponente atractivo natural es una estatua que mide 26 metros de altura. Se encuentra en el Cerro Los Cristales, al occidente de Cali, Colombia. Se puede llegar tranquilamente en carro, contando con una carretera en perfecto estado, parqueadero y restaurantes. Desde allí se puede mirar un hermoso paisaje rural que te relajara en gran manera. Es bien vigilado por la policía y visitada por más de 280 mil personas durante el año.

Bulevar del Rio

Este acogedor paseo peatonal invita a caminar en medio de numerosos restaurantes, diverso comercios y agradables bancas, donde se puede sentar a disfrutar del paisaje de la ciudad. Aquí se puede degustar los postres que ofrecen los experimentados venteros, contemplar las exhibiciones artísticas o simplemente conversar amenamente. A este Bulevar se puede llegar tranquilamente en carro y dejarlo en uno de los tantos parqueaderos que hay en la ciudad, estos son seguros, asequibles y quedan relativamente cerca.

Barrió San Antonio

Un placentero viaje en carro te llevará a este hermoso barrio de estilo colonial, con estrechas calles y una hermosa vista a la ciudad. Queda en lo alto de una colina. Es un sitio turístico que invita a recorrerlo, observando sus artesanías, disfrutando de su agradable clima, sus hermosas casas coloniales, su gastronomía típica y mucho más.

Plazoleta de Jairo Varela

Llamada así por brindarle un homenaje a Jairo Varela, músico y director del Grupo Niche y quien hizo que Cali fuera llamada la capital de la salsa. Una gigante trompeta dorada es el símbolo de este homenaje, haciendo que sus campanas suenen las canciones más famosas del grupo. Junto a esta plazoleta se encuentran restaurantes y locales donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía y dulces de la ciudad, todo dentro de un edificio. Además, se puede ir al museo que está en el segundo piso y cuenta toda la historia de la salsa.

El Centro Comercial Chipichape

Está ubicado en el distrito financiero de Cali, en un sitio estratégico que es visitado por propios y visitantes. Allí podrá recorrer sus pasillos, hacer sus compras, comer deliciosas variedades gastronómicas en los mejores restaurantes, asistir a conciertos, convivir, comprar, aprender y trabajar en un mismo lugar. Este centro comercial está adaptado para personas con movilidad reducida. Chipichape es el mega centro de la ciudad.


  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación