Acerca de nosotros

HomeAcerca de nosotros

Motovalle S.A.S.

Es una de las Mayores empresas del Sector Automotor en Colombia

Somos sinónimo de buen servicio, agilidad y competitividad generando satisfacción, buenos negocios y rentabilidad a nuestros clientes.

Somos el primer concesionario del suroccidente colombiano, empresa 100% vallecaucana, con más de 65 años de tradición que hoy cuenta con 10 instalaciones en Cali, Bogotá, Villavicencio, Bucaramanga, Itagui; Mas de 400 empleados, 25.000 m2 de construcción y 11.000 m2 de taller.

Hemos sido galardonados con el premio a la excelencia en servicio y repuestos Q101 por FORD MOTOR COMPANY, así también estamos certificados con “SERVICIO TOTAL” convirtiéndonos en el primer concesionario en Colombia con las certificaciones antes mencionadas.

En nuestras sedes en Cali y Bogotá estamos certificados en la norma ISO 9001:2008 por Bureau Veritas en todos nuestros procesos de venta de vehículos, repuestos, maquinaria agrícola y servicio postventa.

Ver reseña
best
best

Vive la experiencia Motovalle


VISITA NUESTRAS SALAS VIP


En nuestras salas VIP vivirás grandes experiencias que convertirán de tu estadía en Motovalle en tiempo que no pasará desapercibido.

NUESTROS CLIENTES, LO MÁS IMPORTANTE


¿QUÉ OFRECEMOS?

wolks
OFRECEMOS

Precios bajos

En Motovalle encuentras los mejores precios del mercado ya que no manejamos terceros en el proceso de adquisición del auto de tus sueños.

mazda
SOMOS

El mejor concesionario de autos online de Colombia

Motovalle convierte el adquirir el auto de tus sueños en toda una experiencia con gran recordación.

chevrolet
NUESTROS CLIENTES OBTIENEN

Agilidad y la mejor calidad

Contamos con la mejor infraestructura en Colombia garantizando agilidad, calidad y buen servicio en la adquisión del auto de tus sueños.

¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

Motovalle - Ecommerce, cuenta con gran experiencia en el sector automoriz, por lo cual adquirir el vehículo de tus sueños con nosotros será toda una experiencia innolvidable.

  • 65 años de experiencia.
  • Excelencia en cada uno de nuestros procesos.
  • Última tecnología y constante actualización.
  • Atención al detalle.

MÁS INFORMACIÓN

Precios justos

Gracias a que no tenemos intermediarios en la venta, nuestros precios se encuentran entre los más competitivos del sector.

Gran inventario de vehículos

Contamos con los mejores convenios con los distribuidores a nivel nacional, lo que nos permite tener alta disponibilidad de inventario.

Entrega rápida

Gracias a las alianzas con las transportadoras más importantes del país, nuestras promesas de entregan se cumplen a cabalidad.

  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com